Despacho y devoluciones

SOBRE GARANTÍAS

Todos los Productos adquiridos en Altrarunning.cl cuentan con la Garantía Altra Estados Unidos.

TERMINOS Y CONDICIONES

Para hacer uso de la Garantía por el Producto adquirido deberás contactarte a contacto@altrarunning.cl o a través de nuestro formulario de contacto. Coméntanos tu caso y buscaremos la mejor solución disponible para cumplir con tus expectativas. Siempre recuerda tener a mano tu número de Orden de Compra.

No se incluirán dentro de este concepto aquellas deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

CAMBIO/DEVOLUCION DE PRODUCTOS

La devolución de productos debe ser efectuado con el mismo embalaje original, incluyendo las etiquetas y la boleta de compra original. El costo de envío por el cambio o devolución es tuyo y Altrarunning.cl paga el de regreso.

DEVOLUCION DE DINERO/REEMBOLSOS

Posees 10 días para solicitar la devolución del dinero o reembolsos por insatisfacción de tu compra. Contáctate a contacto@altrarunning.cl o a través de nuestro formulario de contacto en nuestra página para resolver tu caso.

GARANTIA EN ENVIOS

Todos los envíos en Territorio Chileno cuentan con Seguro de Transporte por un máximo de $90.000 por bulto, según condiciones establecidas por Tur Bus Cargo. Para Envíos Internacionales aplica Garantía según monto del valor de la compra.

DELAY INFORMATICO EN STOCK

En contadas ocasiones, producto de sincronización de información y actualización de productos, es posible que pudieras adquirir un artículo y que momento de ser enviado no exista stock disponible. En ese caso te avisaremos personalmente llamándote a tu teléfono de contacto registrado en la compra y/o vía correo electrónico informándote la fecha de entrega. Podrás solicitar cambio de producto o devolución del dinero si no deseas esperar tu pedido.

ENVÍOS

ENVIOS NACIONALES

Territorio Chileno

Condiciones de Envío Nacional

El cargo por envío realizado es parte del costo de éste. Altra Running Chile se hace cargo de parte del costo involucrado en el envío para amortiguar éste.

Nuestros productos viajan a través de Tur Bus Cargo.
Región Metropolitana: Hasta 3 días hábiles. Otras Regiones: Hasta 5 días hábiles. 

  • El costo de envío aplica según el destino.
  • La entrega en tu domicilio se realiza de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 hrs. (excepto feriados).
  • La recepción puede ser realizada por terceros (familiares o conserjes) previa firma de entrega.
  • El servicio de envío es responsabilidad de TurBus Cargo según sus condiciones y políticas de transporte.
  • El Plazo de entrega inicia desde la confirmación de tu compra, pudiendo tardar hasta un día hábil adicional si el horario de tu compra ocurrió posterior a las 18:00 hrs.
  • Ante la inexistencia de stock producto de un desfase informático nos contactaremos por mail y/o teléfono para informarte el caso y la fecha de entrega.
  • Luego de realizar el pago y emitida la Orden de Compra no es posible realizar cambios en tu Dirección de Envío. Si has cometido un error favor contáctate a la brevedad a identificando tu Nro de Orden de Compra. Si tu pedido se encuentra en envío deberás abonar nuevamente el envío a la nueva dirección.
  • Demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de Destino incorrecta, negativa del cliente para aceptar el envío y/o cambios de domicilio, no son responsabilidad de Altra Running Chile, pudiendo incurrir gastos adicionales de costo del cliente para su entrega en forma correcta o devolución.
  • Cambio de producto: El costo de envío es del cliente y Altra Running paga el de regreso.
  • Inconvenientes de fuerza mayor que impidan el envío del producto a tiempo y que afectan el normal servicio de Tur Bus Cargo se encuentran ajenas a la responsabilidad de Altra Running Chile.
  • En caso de que el cliente solicite devolución de su dinero por insatisfacción del producto se descontará el monto de envío.
  • Seguro de transporte. Tus compras están aseguradas por un valor de $90.000 por envío.