¿POR QUÉ ALTRA?

"Altra no nació en una oficina corporativa de una granempresa, sino en una tienda de corredores en las montañas Wasatch en Utah.

Nuestros fundadores, corredores de élite, querían un calzado que permitiera correr de la manera más natural posible. Notaron que el diseño de la mayoría de los zapatos tradicionales estaba lastimando a los corredores en lugar de ayudarlos. Los talones elevados promueven un aterrizaje de alto impacto y las puntas estrechas del calzado aprietan los dedos sacándolos de su posición natural."


Lo que inició como alteraciones experimentales de zapatos para correr se transformó en la única compañía que ofrece una plataforma ZeroDrop™ con amortiguación (la cual te permite correr de una manera más natural) y espacio para los dedos FootShape™ (la cual permite que tu pie se expanda de manera natural con cada pisada en cualquier terreno).




FOOTSHAPE ™ caja para los dedos

Los zapatos tradicionales, disponen de una caja para los dedos del pie en forma de punta que aprietan los dedos de los pies, incrementando el riesgo de juanetes, dedos de martillo y la muy conocida fascitis plantar. La caja para los dedos FOOTSHAPE™ de Altra le  permite a los dedos de los pies se mantengan relajados y se extiendan de forma natural, esto permite al dedo gordo del pie se mantengan en una posición recta. Esto mejora la estabilidad y crea un poderoso despegue de los dedos para maximizar el rendimiento en una carrera. Nos gustaría poder decir que es un avance científico, pero simplemente estamos dando al pie el espacio necesario que requiere.

SABER MÁS

 

 

 

 


 ZERO DROP TOTALMENTE AMORTIGUADO

Hace algunos años, el fundador de Altra Golden Harper empezó experimentando y derritiendo suelas, eliminando la elevación del talón superior de los zapatos tradicionales. Era bastante trabajo, ¡pero funcionó! El término "ZERO DROP" nació para describir la relación entre el nivel de amortiguación y el equilibrio perfecto de peso entre el talón y la punta. Este equilibrio natural alinea los pies, la espalda y la postura del cuerpo para un menor impacto. También fortalece el talón de Aquiles y los músculos de la pantorrilla que han sido debilitados durante toda la vida por correr con zapatos con talones elevados.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

NUESTRA MISIÓN

Somos corredores como tú, que se esfuerzan por mejorar la experiencia de correr y animar a la gente a empezar a correr. Nuestra misión es ayudar a que todos los corredores se den cuenta que con la técnica adecuada y correr de manera cómoda, hay cero límites de lo que pueden lograr.

Tu éxito al correr es lo primero, y cada día es una búsqueda interminable desarrollar calzado innovador y digno de premios, proporcionando educación sin igual, y le brindándote un servicio al cliente excepcional.

 

 

GANADOR DEL PREMIO A LA INNOVACIÓN

No es lo que te decimos, otros lo han comprobado.

MEN'S HEALTH

"Torin de Altra entrega una dosis extra de amortiguación con Zero Drop— haciendo a este calzado una perfecta elección para los nuevos estilos de correr naturales."

Torin 1.5

SLOWTWITCH.COM

"Es calzado para correr, y es más que eso. Se sienten tan bien que los he comenzado a usar para ir a trabajo"

Instinct

Lone Peak 1.5


Lone Peak

BORNTORUN.COM

"Superior es lo que su mismo nombre dice -Superior a todos los que compiten en esta categoría."

Superior 1.5

WIRED MAGAZINE

" Descrubí que puedo correr más con la menor fatiga mientras los uso."    

  INSTINCT 1.5

Instinct


Superior 1.5